Just another WordPress.com site

Actualización Radioactividad

 

 

Conexión a la AkashaNet el día Domingo 20 Marzo de 2011, consultando por un par de cosas relacionadas a Japón y su cataclismo provocado:

< Terremoto de japón ¿fue provocado? >

Sí. Absolutamente. Oscuros no piensan terminar con sus planes. Su agenda está muy atrasada. Cometen muchos errores por su desesperación, al ver que demasiada gente está despertando. Ellos querían una explosión nuclear, pero no fue así. Una explosión de proporciones. Lo que dice B. Fullford es verdad. Pero hay más que el HAARP metido en esto.  Usan sistemas similares a los usados en la atlántida para hacer reverberar la tierra. Tienen planificado otro terremoto muy pronto. Pero todos sus planes les salen mal.

< Radiación y su efecto en la población >

Más gente despertará, pero así como más gente despertará más rápido,  más gente morirá más rápido también.

Esa energía liberada a la atmósfera va a activar cuerpos sutiles de muchos que estaban dormidos y que se aferraban y que no querían ver el despertar de la conciencia. Esta va a hacer que nadie, absolutamente nadie quede indiferente. Podrán tomar una decisión distinta, no evolucionar, quedarse pegados en este nivel, pero eso va a ser decisión propia.

No hay que temerle a la radioctividad. El que le teme, inmediatamente va a ser afectado por ella en forma negativa. Temerle a la radioactividad es temerle al espíritu. El temor siempre daña. Al miedo hay que alimentarlo y esta es la manera que “ellos” han encontrado para alimentar su agenda, para alimentar la energía que ellos necesitan y que están perdiendo en grandes cantidades todos los días. Ellos contaban con mucha más energía. No lo están logrando.

< Energía nuclear en santiago >

Los que se quedan ahí, los trabajadores de la luz concientes están siendo “ayudados” por esta energía nuclear, por esta radiación que les está llegando a todos. ha habido filtraciones en todas las plantas del mundo. Siempre hay “filtraciones”. La radioactividad traspasa a muchos niveles, no sólo el físico. No es contenida a nivel cuerpos sutiles.

Aunque no tengan algo al frente suyo (físicamente, como esta energía), eso no hace la diferencia. Están relacionados con todo lo que existe. Si le temen a la radioactividad, ella los estará afectando aunque no tengan una central nuclear al lado y aunque no haya explotado. Todo los afecta y ustedes afectan a todo. Es una lección que tienen que aprender. En esto hay mucho más aún. Hay cosas que no se ven. Todo se afecta de una forma cuántica.

Las cosas se han acelerado y están pasando cosas mucho antes de lo previsto. Hay humanos despertando dentro del llamado gobierno mundial, que han cambiado de parecer, han cambiado de “bando”.

Tengan fe, absoluta fe en que van a lograr esto porque lo están haciendo. Traten de no alimentar al gobierno mundial enfocándose en ellos ni en lo que muchos afirman que “pasará” (negativo).

El corazón abierto es una puerta abierta, es un portal. Es muy importante estar tranquilos, en todo sentido. Con eso la energía aumenta mucho, se multiplica, se acrecienta y así se afirma la energía de Gaia. Confianza, esa es la clave. Confianza absoluta y no pensar como humano. Sentir como espíritu.

Efectivamente hubo un ataque al grupo (de quienes nos conectábamos a la akashanet)… El amor no puede ser más contenido (retenido, reprimido) en esta Tierra.

….

Observar lo que pasa de aquí a 3 semanas:

20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 25 – 26
27 – 28 -29 – 30 – 31 –   1   –  2
3  –   4 –   5 –   6 –   7 –    8 –    9

Ocurrirán 2 eventos

(No nos dicen más datos)

“A un corazón abierto JAMÁS se le puede engañar”

< Radioactividad >

A 1 persona totalmente activada la radiación no puede hacerle absolutamente nada. Quien no está preparado, se enferma.

El sol es radioactivo también. Me dice que nos han dicho mentiras acerca del sol y de la radioactividad. Nos quieren mantener alejados de ambos, para que les tengamos miedo.

< ¿Qué puede hacer la gente para lidiar con la radioactividad? >

Hay que dejar de temer. Encuentren esa misma radioactividad dentro de cada uno de ustedes.

< Si nos piden la receta, ¿cuál sería? >

Soltar, dejar fluír, observar sin juicio.

Advertisements

Comments on: "Actualización Radioactividad" (8)

  1. Ya era hora que actualizaras tu blog… espero algun dia conectarme a la AkashaNet. saludosªªª

  2. Paulina said:

    Justo hoy vi un video de OVNIS en Fukushima en Publimetro: http://www.publimetro.cl/nota/multimedia/video-increible-filmacion-de-ovnis-en-el-cielo-de-fukushima/xIQkde!scoe7Bsw1akNg/

    Quisiera conectarme a la Akashanet…realmente quiero despertar.

  3. Podrias decirnos cómo accedes a los registros akashicos, sé que esta memoria ancestral se encuentra almacenada en algo asi como lo es el fluido impalpable e inmaterial del eter que según los indues sería también el vehiculo de la vida y el sonido.

    • iidd: Tengo diferentes formas de conectar a la AkashaNet ahora, pero todo partió cuando con un amigo estábamos leyendo unas cartas manuscritas. Empezamos a conectar con la energía de esas escrituras y en un momento empecé a ver que salían unas especies de hebras energéticas del papel. Las tomé y las empecé a jalar con los ojos cerrados. Y seguí jalando las hebras y de pronto estaba en medio como del universo y veía muchísimas hebras con infinidades de lucecitas en ellas. Al acercarlas pude ver que eran geometría pura, hermosas formas geométricas de colores que no había visto, al menos no en este plano 3D.

      Luego me di cuenta que cada forma geométrica de luz se puede tomar y acercar o alejar, ver en 3D, puedes meterte dentro, apurar o devolverte en el tiempo, etc. Puedes elegir qué quieres ver, qué quieres saber y ver. Fue increíble porque aparentemente sin saber, supe qué hacer y cómo.

      Todas las cosas nos dan la posibilidad de conectarnos a la AkashaNet. Sólo hay que decidir qué se quiere conectar, confiar en las percepciones de uno mismo y atreverse a explorar, sin juicio.

  4. Porfavor, enseñame como conectarme con la Akashanet.

  5. Hace varios días que no subes información, ¿Qué ha pasado?

  6. Paulina said:

    donde estas???????

  7. Una pena que no haya mas posts.. También, me hubiese gustado contactar contigo hermano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: