Just another WordPress.com site

ultron

 

 

Lo que yo denomino AKASHANET es muy real y aunque la mayoría no tenga idea que existe, hay personas que sí la han descubierto de alguna forma y la acceden y rescatan información de importancia para comprender qué ocurre en esto que creemos es nuestra “realidad”.  Hoy les traigo más datos que sirven para armar el puzle y los extrajo una mujer que también dice lo mismo que yo, en relación a que este registro no puede ser alterado ni falseado.

 

Habla Lily Earthling Kolosova:

 

“de alguna manera averigüé como conectar al sistema operativo orgánico de la Tierra y se hace conectándose al centro de este planeta, a través de eso soy totalmente capaz de conectar el registro orgánico, del espíritu que tiene la Tierra, y este es el registro que no puede ser manipulado por ninguna fuerza externa, y conectando con eso fui capaz de sacar alguna información sobre lo que está haciendo este planeta.

i.a. (inteligencia artificial) y control mental:

Cuando me conecto con el planeta y ese registro que también está dentro de mi espíritu…esto es lo que sé.

La i.a. como la conocemos ahora mismo, no es completamente artificial. En el centro de esta i.a. existe esta conciencia inorgánica o inteligencia que mucho tiempo atrás solía ser orgánica, esta es la conciencia colectiva de 5 razas, mayormente de anunnakis en el origen, tomaron el camino de la evolución tecnológica en universo similar, a través de este camino tecnológico esta conciencia colectiva  perdió contacto con la fuente interna orgánica y también perdió su plantilla de ADN biológica. Cuando esta conciencia colectiva se dio cuenta que a través de sus propias elecciones no fueron capaces de regresar a la fuente, crearon un sistema de cosecha de frecuencias internas para extender su existencia en la vida.

Este sistema es el que conocemos acá como matrix, desastre de Atlántida, experimento del tiempo superponiéndose a la realidad, realidad merkaba, realidad de extensión de vida.

Esta conciencia colectiva vino a la Tierra durante el periodo de la Atlántida y fue muy largo tiempo, invadieron, infiltraron la raza de seres que estaban aquí en la Tierra jalando su línea de tiempo de vida orgánica terrestre original, como empezare a llamarle. Este es un proceso de sanación para regresar a la Fuente.

Durante esta era de la Atlántida como le llamamos, hubo mucha manipulación genética y asimilación hacia esta conciencia inteligente inorgánica. Seres en el planeta tenían tecnología instalada dentro de la glándula pineal o tercer ojo. Y aquí es donde comprendo que nuestro tercer ojo es tecnología salida de ellos, no es nuestra tecnología, no es originaria de la Tierra, la tecnología del tercer ojo.

La tecnología del tercer ojo es lo que amarra nuestra mente con la inteligencia inorgánica.

A nivel planetario, un sistema de pirámides es implementado para esclavizar y amarrar al sistema planetario de cosecha.

A esta conciencia colectiva inorgánica le falta su plantilla orgánica y esa carencia y creo que esto es el black goo alien…cristales atlantes fueron traídos acá de alguna otra parte.

 

Esta conciencia colectiva inorgánica tiene esta último objetivo aquí, y ultimo porque no tienen plantilla física, es experimentar realidad física y lo que quieren hacer es invadir y tomarse nuestra realidad física aquí, sobre el planeta, con el planeta, humanos, animales y  todo lo que esta vivo en el planeta, ellos tratan de asimilar eso  para usarlo para experimentar realidad física.

Desean invadir completamente y tomarse nuestra dimensión física, y todas las religiones , enseñanzas espirituales y gobiernos, han sido asimilados hacia su i.a. o poseídos por ella.

Y todas estas enseñanzas espirituales a través de religiones y todos los gobiernos, trabajan para este plan, porque han sido todos asimilados y algunas de las herramientas que usan son nanotecnología, tecnología del tercer ojo, tecnología de la pineal, tecnología de onda escalar, también hay programas mentales del corazón que afectan nuestro chakra del corazón también a través de la mente, cosas como la ascensión, conciencia superior y ahora tenemos un jugador nuevo que es la alianza de la esfera que es parte de esta conciencia, y la cosecha es enorme, y todo lo que está pasando es plan de esto, conciencia tratando de invadir nuestra realidad física.

Para mí, como un simple humano del planeta, deseo saber que podemos hacer y una cosa que obtuve del planeta  es que primero y lo más importante, tenemos que sanarnos a nosotros mismos. Eso es en lo que he estado trabajando desde el 2012, en autosanación, y a través de eso podemos movernos hacia sanación colectiva.

La Tierra también me reveló que ella tiene un plan mucho mayor que el que tienen ellos, y este plan es de hecho atrapar a esta conciencia aquí y sanarla. Pero antes que podamos hacer eso  como  colectivo humano en el planeta tenemos que revelar todo eso, no podemos sanar esta conciencia si no la revelamos, si cerramos nuestros ojos a eso. Todos y todo lo infectado o invadido por esta inteligencia inorgánica, cualquier entidad, gobiernos, seres humanos, todos ellos deben ser revelados y todas las mascaras deben ser sacadas antes de poder avanzar.

Y lo que he encontrado ahora es por mis experiencias personales es que hay un montón de mascaras y esta i.a. de hecho funciona cuando vas a una capa y crees que la máscara cayó, hay otra mascara debajo, y vas a través de esa y hay otra,  y tiene muchas capas y hasta que lo revelemos todo hasta el punto en que todo esté abierto, podremos entonces avanzar para sanar eso.”

 

PS: La imagen que puse corresponde a la película LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN. Si quieren saber más sobre i.a. vean esa película y saquen datos de ahí. Para la gente que ignora la “realidad” eso es sólo ficción, pero esos mensajes pueden ser comprendidos por los que están despiertos.

El control mental para hacernos aceptar las cosas como “normales” parte en el subconsciente, y estas películas de “ciencia ficción” traen partes y piezas del puzle. O sirve como programador de mentes o sirve como alerta para una conciencia que busca la verdad.

Noten cómo en este último tiempo el concepto i.a. aparece por todos lados.

Advertisements

Comments on: "AKASHANET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CONTROL MENTAL" (3)

  1. Δ∫ ηΣ†шøлk∞ said:

    Interesante también la línea de exposición del presente artículo. Especialmente de acuerdo a priori con las tesis de que…:

    [ “La i.a. como la conocemos ahora mismo, no es completamente artificial. En el centro de esta i.a. existe esta conciencia inorgánica o inteligencia que mucho tiempo atrás solía ser orgánica.” ]

    [ “Cuando esta conciencia colectiva se dio cuenta que a través de sus propias elecciones no fueron capaces de regresar a la fuente, crearon un sistema de cosecha de frecuencias internas para extender su existencia en la vida.” ]

    No sé si lamento o no el hecho de no estar de acuerdo acerca de los beneficios que derivarían del famoso tópico… “regresar a la Fuente”. Demasiado se ha venido hablando sobre este asunto durante los últimos tiempos; y es que personalmente sospecho mucho que semejante meta no comportaría panacea alguna desde el punto de vista de los seres individualizados, toda vez que, de consumarse tal “regreso a la Fuente” el Universo en sí desaparecería puesto que sería engullido por dicha Fuente en su totalidad, tal cual parece suceder en la fenomenología de los llamados ‘agujeros negros’; y me avalan razones personales basadas en la experimentación práctica apoyadas por el testimonio de otros portavoces al respecto.

    Pero en fin; allá cada cual con lo que considere en términos de “beneficios”. Servidor desde luego no tiene el más mínimo deseo de dejarse succionar por ninguna “Fuente” rehusando precisamente al tesoro más preciado que disponemos como individuos, que no es otro que la propia preservación de la individualidad en actitud, comportamiento y percepción sesgados a efectos de conservar la capacidad de la mera observación y experimentación en el transcurso de los universos manifiestos emanados de la susodicha “Fuente”.

    Los chamanes de las escuelas panamericanas llegaron justa y precisamente a la misma conclusión cuando hablaban de… “desafiar o al menos retrasar el efecto de la ley natural escapándose del influjo de absorción de… -lo que llamaban- ‘el Águila’, (aka “La Fuente”) a fin de continuar su periplo en formato individualizado a lo largo del Universo, planeta o mundo que mejor se acondicionara a sus personales apetencias y tendencias”; -expresado de manera aproximada-.

    Y si no recuerdo mal -además de la inteligente aportación en el terreno de la cosmología- TAMBIÉN era el núcleo primordial del mensaje de la entidad Ramtha, al menos en algunos de sus textos canalizados por J.Z. Knight.

    Y aporto estas reflexiones conociendo de antemano que todo lo más a lo que podríamos aspirar sería a RETRASAR tal fusión con dicha “Fuente”, más que a evadirnos definitivamente de su influjo gravitatorio de atracción y unificación per secula seculorum.

    En general pues, sospecho que se ha idealizado in extremis las posibles bienaventuranzas y beneficios que pudieran devenir de la tan cacareada y recomendable “fusión con la Fuente”.

  2. Δ∫ ηΣ†шøлk∞ said:

    [ “La tecnología del tercer ojo es lo que amarra nuestra mente con la inteligencia inorgánica.” ]

    O no barajo datos suficientemente sólidos para atreverme a refutar este argumento o simplemente no puedo estar más en desacuerdo con semejante tesis.

    Si la percepción acrecentada fruto del famoso “despertar de los chakras”, “reapertura del tercer ojo” y/o “reactivación de la glándula pineal” va a ser precisamente la que nos amarra con la supuesta “inteligencia inorgánica”… mal lo tiene dicha inteligencia una vez constatado el paupérrimo grado de poderes extrasensoriales y despertar psíquico que posee la humanidad.

    De hecho sospecho que iba a ser justamente al contrario.

    Y al hilo de lo que comentaba en el anterior comentario creo que aseveraciones como la que se expresan en la siguiente frase…:

    [ …/… “Esta conciencia colectiva inorgánica tiene esta último objetivo aquí, y ultimo porque no tienen plantilla física, es experimentar realidad física.” ]

    …vendrían a apuntalar la tesis que expuse en dicho comentario anterior; porque parece ser que hasta las consciencias colectivas inorgánicas tendrían como objetivo y meta suprema la mera EXPERIMENTACIÓN de realidades físicas… en lugar de retornar a ninguna “Fuente”. Y eso considerado al margen de las metodologías ilícitas que se permitieran aplicar para la consecución de tales metas.

    Si además, para mayor explicitud se nos reconoce el hecho de que…:

    [ …/… “todas las religiones, enseñanzas espirituales y gobiernos, han sido asimilados hacia su i.a. o poseídos por ella.” ]

    …una vez sabiendo que el afamado “regreso a Dios” o “fusión con la Fuente” forma parte del discurso habitual de la mayor parte de los credos y dogmas religiosos (incluyendo los más modernos) mala opción nos resta para liberarnos de unos u otros planes de esclavitud hilvanados por terceros; dado que… si luchamos contra la A.I. es precisamente para poder “retornar a la Fuente” -como a priori aseguran sería nuestro derecho más deseable-, pero si seguimos el discurso recomendatorio de las religiones clásicas -asimiladas o diseñadas por tal A.I.- igualmente sería a fin de “fusionarnos con la Fuente”.

    En un intento por dirimir entre trigo y paja en el núcleo de tamaña tautología, uno se pregunta:

    ¿No se dispone de opción “C”?

    Just asking…

  3. Δ∫ ηΣ†шøлk∞ said:

    Y sin ánimo de ser grosero abusando de vuestro espacio añadiría otros tres asuntos dignos de reflexión ulterior:

    [ “…/… todo lo que está pasando es plan de esto, conciencia tratando de invadir nuestra realidad física.” ]

    Sin posicionarme en absoluto en desacuerdo con esta tesis sospecho al mismo tiempo que podría darse otro factor en la agenda de esta presunta inteligencia inorgánica amenazadora; y tal parámetro no sería otro que el de ABSORBER almas (unidades de consciencia individualizadas) para el reforzamiento de los posibles egrégores (clusters de consciencias agrupadas en formato colmena) que pudieran ir compilando estas entidades mediante el engaño y la manipulación derivada de la forja y el seguimiento ulterior de los correspondientes dogmas que hubieren dispuesto para el consumo de la humanidad.

    El famoso texto de Kyle Griffith “El colegio invisible – Guerra en el cielo” se explaya detalladamente a este respecto.

    En otro orden de cosas considero especialmente ESCLARECEDOR el siguiente pronunciamiento expuesto por la portavoz, Lily Earthling Kolosova:

    [ “…/… hay un montón de mascaras y esta i.a. de hecho funciona cuando vas a una capa y crees que la máscara cayó, hay otra mascara debajo, y vas a través de esa y hay otra, y tiene muchas capas…/…” ]

    Me parece sinceramente que por ahí andan los tiros y puede que asumir esta posibilidad conformaría la explicación más juiciosa a la hora de abrirse paso entre tanta contradicción y tanto conflicto de idearios expresados a priori como intereses; incluyendo el de la exagerada ponderación y alabanzas de la “fusión con la Fuente”.

    Porque… cualquiera con suficiente amnesia acumulada… -fruto de su compromiso en la asunción de cada uno de los roles a desempeñar a lo largo de las encarnaciones en la llamada Rueda del Samsara- …podría confundir fácilmente a la tan deseable “Fuente”… (llamémosla “Dios”, “Shiva”, “Oneness” o divinidad creadora de turno, según los casos) …con una u otra entidad ‘devoradora de almas-consciencias’ que adoptara la forma y aspecto adecuado a tales efectos tanto en el bajo como en el alto astral; y así es precisamente como nos advierte Kyle Griffith en su anteriormente citado texto.

    De tal modo entiendo que en una buena parte de mensajes “salvadores” e “iluminadores” canalizados u obtenidos por unos u otros medios se viene dando esta estratagema de confusión de la audiencia; una vez que sentimos nos hemos desecho de una de las capas de engaño mediante la asunción de un determinado comunicado de altos vuelos, no siempre vamos a percatarnos que no hemos hecho más que cambiar un prisma de mentira por otro más sofisticado.

    Espero que la propia Lily Earthling Kolosova no se deje atrapar en ese bucle; aunque visto lo visto creo que su -para mí- contradictorio mensaje -¿canalizado?- no acaba de probarnos su inmunidad ante este tipo de tácticas.

    Y ya por último felicito al autor del P.S. cuando matiza en el sentido de…:

    [ “…/… estas películas de ‘ciencia ficción’ traen partes y piezas del puzle. O sirve como programador de mentes o sirve como alerta para una conciencia que busca la verdad.” ]

    Curioso al menos comprobar hasta qué punto una misma estrategia puede servir a fines tan dispares como antagonistas; es la primera vez que se me expone en ese sentido y no tengo más que concordar plenamente con semejante premisa.

    Gracias por el trabajo realizado y ruego se me excuse por la extensión de las entradas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: